Pasa en Venezuela

Dante Rivas dice que el censo organizará el servicio de transporte

0

El Censo Nacional del Transporte que adelanta del Ejecutivo Nacional permitirá dar subsidio directo al pueblo venezolano, con el carnet de la Patria, según Dante Rivas protector y jefe político del chavismo en el estado Nueva Esparta.

El líder insular sostuvo que el registro de transportistas que se desarrolla de forma presencial en los 335 municipios del país – hasta mañana 5 de agosto -, es una oportunidad para organizar y optimizar los servicios de transporte.

Reiteró que el objetivo es definir una data precisa del parque automotor del país, y de esta forma planificar en función de garantizar los requerimientos y demás insumos para su operatividad. “Les aseguro que después del 20 de agosto, con la reconversión monetaria, anclada al Petro, la prosperidad económica que viene, viene no solamente a mejorar nuestra condición sino el tiempo, va hacer una recuperación económica vertiginosa, acelerada, revolucionaria, nosotros vamos a empezar a recuperar nuestro poder adquisitivo”, precisó la mañana de este 4 de agosto.

Con información de AVN.

Comments

Comments are closed.