Pasa en Venezuela

Maduro ordena la devolución de tierras campesinas aprobadas por Chávez

0

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció durante un encuentro con parte del gremio de agricultores del país, la orden de devolución de las tierras a todos los proyectos campesinos aprobados por su antecesor, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Nadie puede desobedecer esta orden”, sentenció Maduro, luego de recibir en el Palacio de Miraflores una marcha conformada por un movimiento campesino seguidor al Gobierno.

Durante el encuentro, el presidente escuchó diversas propuestas de algunos voceros del gremio, quienes solicitaron medidas para impulsar la producción y vencer los problemas que afectan al sector agrícola.

En este sentido, Maduro solicitó a la Comisión de la Verdad presidida por el Fiscal, Tareck William Saab, investigar todos los casos de sicariatos contra los sectores campesinos, según lo reseñado por Versión Final.

Asimismo, indicó que pronto iniciará una transformación de todo el Ministerio de Agricultura. “Venezuela necesita un poderoso movimiento campesino, para avanzar en la recuperación de su economía y en proceso de crecimiento y prosperidad económica basada en el trabajo”.

Comments

Comments are closed.