Mundo

Así llevaron a cabo un millonario robo en un supermercado de Cúcuta

0

La noche del día miércoles, un supermercado colombiano sufrió un atracó “millonario” a manos de dos delincuentes que sometieron al administrador y a un empleado, para que les entregaran 32 millones de pesos que poseía la caja fuerte.

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche, cuando terminaba la jornada laboral en este reconocido supermercado llamado La Canasta Campesina, ubicado en el barrio San Luis, en Cúcuta.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta negra, y entraron al lugar aun con sus cascos de protección puestos, según lo reseñado por el diario La Opinión. Posteriormente, sometieron con un arma de fuego a las víctimas para que abrieran la caja fuerte.

Este jueves la actividad comercial se mantenía en normalidad en el establecimiento, aunque los encargados del supermercado aseguraron que sentían temor por otra situación similar.

Lo impactante del suceso es que el negocio se encuentra ubicado a pocos metros del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo cual al parecer, no fue impedimento para los delincuentes que perpetraron el crimen.

Comments

Comments are closed.