Mundo

Asesinan a un joven en Colombia al intentar defender a un amigo venezolano

0

En el centro de Cúcuta resultó herido de muerte Ronald Andrés Arbeláez Villamizar, de 24 años de edad, al defender a un amigo venezolano que había sido golpeado por varios hombres.

Se pudo conocer que el ciudadano proveniente de Venezuela, identificado como Jahassyr José Duarte Contreras, de 25 años, se encontraba en un bar de la zona tomándose unas cervezas y acompañado de dos mujeres, cuando se produjo una discusión con otra persona.

Momentos después, tres hombres más llegaron al lugar y arremetieron contra Duarte, que como pudo logró escapar de sus agresores. Se presume que el venezolano habría llamado a Arbeláez para que fuera a buscarlo en su moto y lo llevara a su casa.

Pero una vez que se habían retirado del lugar, decidieron devolverse para enfrentarse con los hombres que habían golpeado al joven venezolano.

“Él (Arbeláez) le dijo a mi mamá que no iba a dejar que golpearan a un ‘pana’ y se fueron”, dijo una hermana de la víctima a La Opinión.

Sin embargo, cuando reanudaron la pelea uno de los contrincantes escribió por Whatsapp para pedir refuerzos, fue entonces cuando llegó un grupo de 15 personas más. Ante ello, Duarte corrió para huir del sitio, pero Arbeláez no tuvo la misma suerte. Fue atrapado y apuñaleado por sus contrincantes.

En medio de la desesperación logró pedir auxilio a un taxista, que lo trasladó hasta el Hospital Erasmo León, donde el personal médico verificó su muerte horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

La víctima mortal tenía un hijo de 4 años de edad y era dueño de una tienda en el barrio Prados del Norte.

Comments

Comments are closed.