Mundo

La dura vida de las tres hermanas que mataron a su abusivo padre en Rusia

0

Luego de que saliera a la luz el escabroso suceso originado en una población de Moscú, en donde tres hermanas mataron brutalmente a su padre para presuntamente poner fin al maltrato que éste les infringía, las autoridades han venido develando nuevos detalles sobre las verdaderas circunstancias del crimen.

Las hermanas de 17, 18 y 19 años de edad, reconocieron su culpa y afirman que sufrieron maltratos y abusos constantes a manos de su progenitor durante años, situación que al parecer, fue corroborada por los vecinos y conocidos de la familia.

“Los gritos del padre se escuchaban perfectamente. Incluso desde nuestra casa, siempre se escuchaba cómo gritaba“, contó una de las vecinas a medios locales.

“Sacaba la pistola de vez en cuando y amenazaba a todo el mundo. Algo que creo que en un principio ya indica su inestabilidad”, añadió otra residente, según lo reseñado por Actualidad.rt.

Tal parece, que la madre y el hermano mayor de las jóvenes, habían decidido irse de la vivienda desde hace algunos años huyendo del maltrato que se vivía en la residencia.

Iván Mélnikov, secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú, develó por su parte que las dos hermanas menores asistían con muy poca frecuencia a clases.

“Es representativo. Su padre no las dejaba ir al colegio, las amenazaba. Les pegaba y a menudo no las dejaba ir porque tenían señales visibles de golpes, temía atraer la atención sobre la situación”, explicó Mélnikov.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar el 27 de julio, cuando el cuerpo de Mijaíl Jachaturián, de 57 años de edad, fue hallado en su domicilio con numerosas heridas de arma blanca.

El 30 de julio, el juzgado local prolongó la detención de las hermanas durante 72 horas, no obstante, se espera que este 2 de agosto decida sobre las medidas cautelares que deberán cumplir las agresoras.

Tres hermanas asesinan a su padre por abusar de ellas

Comments

Comments are closed.