Mundo

Clonaban tarjetas, compraban gasolina y la vendían en el mercado negro en Miami

0

Una total de 11 personas fueron arrestadas en el Condado Miami- Dade al sur de la Florida, por transportar gasolina y luego venderlas en el mercado negro a través de la clonación de tarjetas de créditos y diferentes identidades robadas a personas, la detención de las personas fue en el 12321 NW 154 Street, una dirección que se utilizaba como lugar de almacenamiento del combustible.

El elaborado plan consiste en utilizar las identidades borradas, y con esa información compraban grandes cantidades de gasolinas que almacenaban en camionetas a las cuales le adaptaban tanques especiales. La gasolina la vendían en el mercado negro por la mitad de lo que cuesta en las estaciones, lo que significa que el vendedor obtiene una ganancia total.

El miércoles, la Unidad de Delitos Económicos de la Policía del Condado Miami-Dade, junto con el Servicio Secreto y la Policía de Medley, arrestó a 11 personas y decomisó 11 vehículos como parte del Operativo ‘Llenar el Tanque’. También se encontraron 66 tarjetas de crédito robadas, informó El Nuevo Herald.

De acuerdo con la Policía, las furgonetas parecen normales por fuera, pero están acondicionadas por dentro para cargar docenas de galones de gasolina, ante esto, las personas fueron detenidas

Después que los conductores venden la gasolina, el comprador la vuelve a vender, añadiéndole 50 centavos al precio que pagó.

Comments

Comments are closed.