Pasa en Venezuela

Sometió y violó a su sobrina cuando fue a buscar una colchoneta para sus hijos

0

Un sujeto identificado como Ton Jhon Mejías, de 48 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras conocerse que éste abusaba sexualmente de su sobrina de 18 años de edad.

El hombre fue aprehendido en su residencia, ubicada en el sector Lagunita en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.

Según testimonios de los uniformados, el hecho se registró cuando la joven había ido hasta la casa de su abuela buscando una colchoneta para acostar a sus hijos, cuando posteriormente Mejías ingresó hasta la habitación donde se encontraba la joven y, usando su fuerza física, la sometió y abusó sexualmente de ella.

Cabe destacar que el caso se encuentra a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Hombre que abusaba sexualmente de su sobrina fue capturado por el #Cicpc Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación Santa Teresa del Tuy, aprehendieron a un sujeto por abuso sexual en el sector Lagunita, parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda. Tras una denuncia hecha por la víctima de 18 años ante este despacho, quien manifestó que se encontraba en la casa de su abuela buscando una colchoneta para acostar a sus hijos, cuando su tio, de nombre Ton Jhon Mejias García (48), entró al cuarto donde se encontraba y usando la fuerza física, abusó sexualmente de ella. El caso fue remitido a la Vigésima Sexta Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.