Pasa en Venezuela

Transportistas indican que el censo no solucionará crisis en el sector

0

El presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, en entrevista telefónica en el programa En Sintonía, de Unión Radio, señaló que no cree que el censo que plantea el Gobierno al sector transporte sea viable, ni que este vaya a solucionar la crisis en referido sector.  

“No tenemos conocimiento de en qué consiste el censo. Me imagino que va a ser un censo que por más que tratemos que sea fidedigna la información que se dé va a ser cuestionado (…) Nunca hemos tenido un censo real que reconozca el estado del transporte público a nivel nacional”, dijo Jiménez.

Asimismo, se pregunta Jiménez para qué tener el carnet de la patria como documento regulador si tienen su cédula de identidad, documentos de propiedad de vehículos y documentos por la alcaldía que confirman que prestan servicios como transportistas.

Por qué me tienen que censar si tenemos cédula de identidad, no lo entendemos, eso crea incomodidad, existe una gran cantidad de transportistas que no tienen el carnet de la patria”, finalizó.

Comments

Comments are closed.