Pasa en Venezuela

Por celos, degolló y descuartizó a su esposa en Puerto La Cruz

0

En horas de la tarde del pasado martes, el propietario de una camioneta Pick Up se llevó una dantesca sorpresa luego de que de estacionara y se bajara de la misma por unos instantes en la avenida 5 de julio de en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Al regresar, el hombre observó que en el cajón de su vehículo se encontraba una bolsa que llamó su atención y decidió abrirla para ver que contenía. Al destaparla, se sorprendió cuando pudo observar la pierna de una persona.

El alarmado sujeto le dio aviso de manera inmediata a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al llegar a la escena pudieron corroborar la información suministrada por el propietario del vehículo.

Los agentes trasladaron la camioneta hasta la sede de la policía científicas en Barcelona, para dar inicio a las averiguaciones pertinentes.

Por otro lado, la pierna fue trasladada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III, en la capital anzoatiguense.

Posteriormente, los detectives pudieron localizar en el sector Barrio Mariño, a pocos metros de la subdelegación de la policía científica en puerto La Cruz, la otra pierna, los brazos y el tronco de la víctima.

De manera extraoficial, se supo que las extremidades pertenecían a una mujer de unos 51 años de edad, identificada como Inés Herrera.

Trascendió que su marido, identificado como Carlos Garranche, de 55 años, fue el autor intelectual del hecho sangriento. Tal parece que el hombre estaba celoso, la mató y posteriormente descuartizó el cuerpo y guardó las partes en el congelador de su residencia y en el patio.

Cabe destacar que los funcionarios de la Policía Científica dieron captura al responsable del crimen y aún no consigue la cabeza de la víctima.

Comments

Comments are closed.