Pasa en Venezuela

MP abre investigación penal por apagones en Caracas y varios estados

0

Luego de que la ciudad capital, el estado Miranda y Vargas sufrieran el pasado martes un apagón por varias horas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles que el Ministerio Público inició una investigación penal sobre el origen de dichos sucesos.

A través de una nota de prensa publicado por el Ministerio Público, William Saab dijo que comenzó la investigación sobre estos actos, reiterando que se tratan de delincuentes “de alta peligrosidad”.

Iniciamos una investigación y una vez tengamos resultados los haremos públicos. Estamos siguiendo el tema del robo de material estratégico, porque se trata de delincuentes de alta peligrosidad”, afirmó.

En otro tema, el fiscal resaltó que, por su gestión en acciones penales ha permitido “atacar la corrupción dentro de Pdvsa”.

“Aquí era algo imposible golpear a alguien vinculado a delitos como el desfalco a Pdvsa. Nosotros logramos la aprehensión de 100 gerentes de la industria. El fin último es recuperar el dinero mal habido que está en paraísos fiscales”, precisó.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.