Pasa en Venezuela

Fetraelec asegura que el apagón se debió a falta de mantenimiento

0

Este miércoles, el representante de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraele), Aarón Guevara señaló en entrevista para Primera Página por Globovisión, que se califica como grave el apagón suscitado este martes en la Gran  Caracas, Miranda y Vargas, resaltando que este tipo de fallas se debe a la falta de mantenimiento del tendido eléctrico.

Guevara negó que los trabajadores de Corpoelec cometan “saboteos” para afectar el sistema eléctrico del país y exhortó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a realizar las “investigaciones pertinentes” ante este hecho, señaló El Universal.

“Pongo las manos en un picadero por los trabajadores que quieren profundamente a la empresa y al país. Si existió un saboteo, los trabajadores no fueron”, fue lo que aseguró el sindicalista.

Indica Guevara que, ante las averías que se presentan, los trabajadores tienen que hacer milagros ya que según él “no cuentan con dotación de uniformes ni flota vehicular”. De igual forma precisó que los trabajadores devengan un bajo sueldo que no permite subsistir ni alimentar a sus familias.

Comments

Comments are closed.