Pasa en Venezuela

Los comentarios de los dirigentes opositores por el apagón

0

Luego del apagón que afectó la Gran Caracas, el estado Miranda y Vargas, debido a una falla en la Sub Estación Santa Teresa, los dirigentes opositores se lanzaron a través de la red social Twitter para pronunciarse sobre el “colapso” del sistema eléctrico en el país.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, resaltó que a los ministros no les importa la situación y que no intentar resolverla, al tiempo que los tilda de incapaces por lo que han generado.

“Los ministros narran la crisis, no intentan resolverla, ya ni siquiera intentan mentir para hacer ver que quieren resolverla, simplemente no les importa. Son absolutamente incapaces de solucionar el colapso que generaron por soberbios y corruptos”, dijo.

Por otro lado, el parlamentario Juan Guaidó, señaló que el apagón de hoy no es una falla circunstancial, sino, un problema estructural, técnico y moral, expresando que “Se robaron todo el dinero de mantenimiento y generación eléctrica”, puntualizó.

“Que no se piense que el  apagón ocurrido hoy es consecuencia de una falla circunstancial, el problema es estructural tanto técnico como moral. Se robaron todo el dinero de mantenimiento y generación eléctrica”.

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó que la crisis en el sistema eléctrico se profundiza por la incapacidad y corrupción del gobierno de Maduro”, a lo que a su vez acotó que “los venezolanos merecemos vivir mejor y solo será posible con el cambio político por el que seguimos luchando “, comentó.

Comments

Comments are closed.