Mundo

Envían a pasajeros de un avión al hospital por el hedor de unos calcetines

0

Un vuelo que partió desde la ciudad de Nueva York con destino a Florida, en Estados Unidos, tuvo que ser desviado de emergencia a un aeropuerto de Carolina del Sur debido a un fuerte hedor que presuntamente provenía de unos “calcetines sucios”, y que ocasionó que 12 de los pasajeros fueran enviados al hospital por presentar malestares.

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando un tripulante advirtió a quienes iban a bordo del avión que se desviarían al aeropuerto Myrtle Beach, tras detectar el fuerte olor.

Aunque la mayoría de los pasajeros no presentaron síntomas y fueron reubicados en otro vuelo para continuar con su destino, una docena del grupo que presentó vómitos, malestar e irritación fueron atendidos por personal médico, según reseñó El Periódico.

Por otra parte, un portavoz de la aerolínea indicó que se iniciaron las investigaciones para conocer la procedencia del olor, para descartar que no se tratara de una sustancia química. Hasta los momentos, los responsables del avión de la compañía Spirit Airlines desconocen los motivos que lo provocaron.

Comments

Comments are closed.