Pasa en Venezuela

A oscuras y bajo el mando de Diosdado, ratifican a Maduro en la presidencia del Psuv

0

Este lunes el mandatario Nicolás Maduro fue ratificado como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante una reunión de trabajo del IV Congreso de la tolda política en el Hotel Alba Caracas.

“Quiero informar a todo nuestro país que este congreso ha tomado una decisión, de carácter extraordinario en esta plenaria, ha sido designado y ratificado como presidente del partido Nicolás Maduro“, anunció el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello, tras superar un corte eléctrico que llevó al canal del estado VTV a cancelar la transmisión.

Minutos antes en un pase en vivo, Cabello pidió votar la permanencia de Maduro en la presidencia del Psuv y “otorgarle de una vez toda la potestad necesaria para que el presidente Maduro tome las decisiones que él considere conveniente para nombrar a su dirección nacional, a los equipos políticos, cualquier decisión que en materia organizativa sean necesarias para el fortalecimiento del partido y de la revolución”.

LA REACCIÓN DE MADURO

“Muy bueno el protocolo de esta noche, vamos a hacerle una condecoración”, ironizó Maduro al momento de tomar la palabra y superar problemas con el audio de su micrófono.

Inmediatamente, el jefe de Estado denunció los hechos ocurridos antes de su llegada al acto. “Un sabotaje en la luz del congreso, no se fue la luz en el hotel ni en ninguna parte, pero alguien quiso decir, estamos pendientes de ustedes… y nosotros también estamos pendiente de ustedes, para derrotarlos”, dijo Maduro.

DIOSDADO CABELLO RATIFICADO COMO PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

El presidente del partido, Nicolás Maduro, ratificó por su parte a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de la organización política.

En declaraciones transmitidas por VTV desde el Hotel Alba Caraca, durante una plenaria del IV Congreso del Psuv, el presidente Maduro también ratificó a Eduardo Piñate, como secretario de la Presidencia de la tolda roja, según lo reseñado por AVN.

EL MOMENTO EN QUE SE FUE LA LUZ:

Comments

Comments are closed.