Pasa en Venezuela

Mujer dejaba que su esposo abusara sexualmente de su hija de 14 años

0

En el estado Zulia, una adolescente de 14 años de edad era abusada sexualmente por su padrastro y a pesar de que su madre estaba al tanto, nunca hizo nada al respecto para evitarlo. Todo acabó cuando la hermana mayor de la víctima, de 25 años, alertó a las autoridades del hecho.

“La mujer narró a los policías que su hermana, de 14 años, le había contado que su padrastro la tocaba en sus partes íntimas y que su mamá no hacía nada para evitar eso”, dijo el cuerpo policial.

Al conocer el suceso, la joven aprovechó un descuido de ambos adultos para denunciar el caso que ocurría en la residencia, ubicada en el sector El Chamita II de El Moralito, población del municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo, según reseñó Panorama.

De acuerdo con lo informado, fue abusada durante dos años. “La adolescente estaba en un estado de nervios alterados. Ella contó que la mantenían amenazada de muerte si le contaba a alguien lo que le hacía su padrastro”, agregaron los efectivos.

Los sujetos implicados fueron identificados como José Ramón Valencia Valecillos y Eddy Margarita Romero, ambos de 46 años de edad, y puestos bajo arresto en la sede del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

“Lamentablemente estos casos son frecuentes en algunos hogares. Pedimos por favor a los padres estar muy pendientes de los hijos, y denunciar en caso de situaciones como esta”, mencionaron los oficiales.

Comments

Comments are closed.