Pasa en Venezuela

Hallan a una venezolana ahorcada en Chile: sospechan de su pareja

0

Fue hallada una venezolana ahorcada y con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, en la habitación que compartía con su pareja en la localidad de La Cisterna, ubicado al sur de Santiago de Chile.

Se pudo conocer, que la mujer identificada como Anilet Carolina Soto Cabrera, de 33 años de edad, residía en dicho lugar junto a Rigoberto Ruiz, también venezolano, quien era su pareja sentimental, y el principal sospechoso del asesinato de la venezolana.

En ese sentido, el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Suma), determinó que la víctima falleció por ahorcamiento por terceros, y el arma homicida habría sido una abrazadera de plástico.

Además se conoció por testigos, que Ruiz, salió del inmueble con la ropa ensangrentada, y que aparentemente mantenía discusiones constantemente con su pareja.

Por su parte, el capitán Jorge Latorre de la 10º Comisaría de dicha localidad, indicó que se inició el patrullaje pertinente para dar con el presunto victimario.

Ambos vivían en una habitación alquilada por otros compatriotas, tenían alrededor de tres meses en el país, reseñó Bio Bio Chile.

Ruiz, tenía antecedentes en Venezuela por agresión a las mujeres, con información de EFE.

Comments

Comments are closed.