Pasa en Venezuela

ANC iniciará despliegue por las regiones

0

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó este lunes el trabajo por la paz que ha desarrollado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a un año de su elección.

“Jamás olvidaremos esas tristes páginas de la historia, donde Venezuela fue víctima de un guion diseñado desde Washington para agredir al pueblo sin ningún tipo de distingo”, indicó la expresidenta del órgano plenipotenciario en el acto con motivo del primer aniversario de la ANC, que se celebra en la Plaza Bolívar, centro de Caracas.

Refirió que la Constituyente fue diseñada por todos los sectores de la sociedad. “No se quedó nadie por fuera porque es la activación del pueblo venezolano para defender la patria”, añadió.

“La ANC vino con su fuerza popular a imponer la paz

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, honró el primer aniversario de esta instancia legislativa como órgano plenipotenciario para preservar la paz de la República.

“El 30 de julio de 2017, quedará marcado en nuestra historia como el día de la insurgencia del Poder Constituyente Originario contra la violencia terrorista opositora, la ANC vino con su fuerza popular a imponer la paz. Nosotros Venceremos”, expresó.

ANC iniciará despliegue por las regiones

La ANC realizará entre miércoles y viernes un despliegue por las regiones para mostrar el trabajo realizado y recoger los planteamiento del pueblo, indicó Cabello.

“La ANC se va por todas las regiones en oriente, occidente y los llanos a rendirle cuentas al pueblo y recoger las críticas que el pueblo tenga que hacer para hacernos más fuertes”, dijo al tiempo que manifestó que seguirán trabajando por la paz y promover acciones para combatir la especulación. “Nos vamos en la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde haya que meternos”.

Con información de AVN

“El día sábado 4 tendremos una sesión para (…) celebrar el primer año de la instalación de la ANC”, dijo y agregó que los días miércoles, jueves y viernes, los constituyentes irán “por todas las regiones a rendirle cuenta al pueblo en oriente, en occidente y en los llanos”, ratificó el Presidente de la ANC.

Indicó que los miembros de la ANC le dirán a la gente “lo que han venido haciendo” y que recogerán “del pueblo las críticas” que haya contra la ANC.

“Para hacernos más fuertes y mejorar lo que tengamos que mejorar y cambiar lo que tengamos que cambiar y, sobre todo, adaptarnos a cualquier situación que exista en este momento para la lucha que nos toca”, señaló.

Explicó que “los compañeros” que tienen la misión de redactar una nueva Constitución irán a la calle “a ver el tema de los precios” de los productos “para buscar a los delincuentes, especuladores, a los que esconden la comida, a los contrabandistas y ponerlos a la orden de la justicia”, con información de EFE

Comments

Comments are closed.