Pasa en Venezuela

Borges desmiente que exista alguna reunión para “impedir” juicio contra Maduro

0

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, desmintió “categóricamente” este domingo que exista una reunión hoy con el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, y la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para impedir juicio contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Me he comunicado con ambos y me expresaron su sorpresa y desagrado por esta acusación. Invito a quien quiera a comunicarse con Ortega Díaz y comprobar lo que estoy diciendo. Dejemos de destruirnos entre nosotros, el adversario está al frente y no a los lados. Mas bien los llamo a trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra Maduro”, expresó a través de sus redes sociales.

Vale recordar que el periodista José Domingo Blanco fue quien hizo la aseveración y retó a Borges y Barboza a que le expliquen a Venezuela “por qué tratan de impedir juicio contra Maduro. Por qué la reunión de hoy domingo 29 en Bogotá para persuadir a Ortega Díaz que no avance el juicio por corrupción contra Maduro. Desmiéntanme”.

Comments

Comments are closed.