Pasa en Venezuela

Acribillan a un PNB mientras estaba en una fiesta familiar

0

Un oficial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue acribillado en plena fiesta familiar en Santa Teresa del Tuy, ubicado en el estado Miranda, luego de discutir con un antisocial de la zona.

El oficial, identificado como Carlos Alberto Salina Barrio, fue ingresado sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), después de haber recibido al menos nueve impactos de balas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, según lo reseñado por Caraota Digital.

El cadáver fue llevado hasta la medicatura forense de los Valles del Tuy, donde familiares relataron que el oficial se encontraba en una fiesta de 15 años a pocas casas de su residencia, sin embargo, éste habría salido en algún momento de la reunión para discutir con un sujeto, quien tras mantener una acalorada discusión sacó un arma propinándole varios disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran realizando las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero del responsable.

Comments

Comments are closed.