Pasa en Venezuela

Lo llevaron a un matorral y lo mataron aplastándole la cabeza con una roca

0

El cadáver de un hombre fue hallado en un matorral del sector La Ceiba, invasión 24 de Marzo San Félix, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El fallecido, identificado como Abel Vivas, de 20 años, fue trasladado a la fuerza hasta el sitio mencionado anteriormente por sujetos desconocidos. Al llegar, con una roca aplastaron la cabeza de Vivas.

El hallazgo fue gracias a habitantes de sector La Manzana 21, quienes aseguraron que no era la primera vez que ocurría este tipo de suceso en esa localidad.

Comentaron que anteriormente encontraron la cabeza de un joven en plena vía pública y el cadáver lo dejaron en la parte trasera del módulo asistencial de esta comunidad.

Conocidos de la víctima afirmaron que Vivas no tenía problemas con nadie.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril llegó al sitio para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, se hicieron presentes detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de hacer las pesquisas preliminares y colectar las evidencias que dejaron los criminales, reseñó El Diario de Guayana

Comments

Comments are closed.