Pasa en Venezuela

Diosdado: “Aquí no van a venir, ni en canal humanitario ni de ninguna manera”

0

Este sábado durante el desarrollo del IV Congreso del PSUV, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expresó que “desde el III Congreso el PSUV se ha solidificado en la unidad revolucionaria”.

“La derecha esperaba que nosotros nos dividiéramos en 20 pedazos, hicieron una campaña para que nos dividiéramos, pero no van a poder dividirnos, no lo han logrado”, expresó Cabello.

Por otro lado, el Vicepresidente indicó que “la revolución bolivariana no se va a rendir (…) No nos importa absolutamente nada de lo que diga el imperialismo norteamericano”, expresó Diosdado.

Por su parte, destacó que “con este IV Congreso debemos salir más unidos (…) que este Congreso sirva para que los pequeños grupos entiendan que debe haber un solo grupo chavista”.

Por último, recalcó que “aquí no van a venir, ni en canal humanitario ni de ninguna manera, a poner sus manos sobre Venezuela”. “Sí el imperialismo intentara invadir a Venezuela estaremos hombro con hombro”, acotó Cabello.

Durante el acto estuvieron presentes integrantes de la dirección nacional de la organización partidista, así como los delegados territoriales y sectoriales electos en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). AVN.

Comments

Comments are closed.