Pasa en Venezuela

Asesinan a un anciano para robarle Bs 2 millones en efectivo

0

Un octogenario fue asesinado por un antisocial al recibir un disparo para robarle la pensión de dos millones de bolívares en efectivo que había cobrado.

El abuelo fue identificado como Rafael María Chacón, de 83 años de edad, y el hecho ocurrió en barrio La Octava Estrella, en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, según lo reseñado por El Carabobeño.

Se conoció, a través de fuentes policiales, que el adulto mayor no pudo cobrar la pensión el día correspondiente a causa de las largas colas que se hacen para poder cobrarlas, por lo que tomó la decisión de regresar el siguiente miércoles, donde terminó en su trágica muerte.

Al parecer, Chacón les había comentado a diferentes personas que se dirigía a retirar la pensión, la cual era en efectivo. Por tal motivo, los delincuentes lo esperaron en horas de la tarde. Cuando éstos lo visualizaron, lo amedrentaron con un arma de fuego.

Sin embargo, el abuelo, quien se resistió al robo, recibió un impacto de bala propinado por unos de los antisociales. Posteriormente, al caer al suelo, los victimarios le sacaron los dos millones de bolívares en efectivo que se encontraban en su bolsillo.

Cabe destacar que chacón fue trasladado por sus familiares al centro de salud Simón Bolívar, donde murió minutos después de su ingreso.

Comments

Comments are closed.