Pasa en Venezuela

Olivares se va de Venezuela y dice que la “persecución” del gobierno “no detendrá su lucha”

0

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró este jueves que su familia está siendo nuevamente “víctima de la persecución y los abusos” del gobierno de Nicolás Maduro que “acorrala y amedrenta a quienes pensamos distinto”.

“Desde hace semanas, mi esposa, mi madre y mi hermano, recibieron amenazas nuevamente. Les advirtieron que serían perseguidos y acusados su yo no me apartaba de la política y de las protestas del gremio de la salud”, manifestó el parlamentario.

En ese sentido, acotó que ante esta situación debe “velar por la estabilidad” de su familia: “Esto es algo que nos tomó por sorpresa, para lo que no estamos preparados, ni política, ni económica, ni emocionalmente y por ello en este momento me encuentro atendiendo esas cuestiones”.

En una carta publicada en sus redes sociales, el dirigente opositor manifestó que seguirá levantando su voz para exigir que en Venezuela se abra un canal humanitario.

“El gobierno de Maduro cree que con esta persecución me hacen daño o me debilitan, pero es todo lo contrario. Los que quedan expuestos son ellos, por su maldad y su cobardía al perseguir a mi familia y a mi hijo recién nacido, y al miedo que le tienen al pueblo protestando y reclamando por un justo derecho (…) el gobierno de Maduro no me perdona denunciar y acompañar la protesta de la salud”, aseveró al tiempo que señaló que “esto no detendrá mi lucha, pues al mismo tiempo estaré levantado la voz de los pacientes venezolanos que sufren y mueren sin medicinas e insumos, seguiré reclamando por la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas que tanto necesita nuestro pueblo, y me uniré momentáneamente a las voces que luchan desde afuera para lograr el cambio en nuestro país”.

Comments

Comments are closed.