Mundo

La recompensa que ofrece Colombia para ubicar a la venezolana que raptó a un bebé

0

Autoridades colombianas anunciaron que ofrecerán recompensa por información que les ayude a ubicar a la venezolana que raptó al bebé de otra coterránea en el sector La Parada de Cúcuta, Colombia.

Desde el pasado lunes se desconoce el paradero del pequeño de 18 meses, que la raptora separó de su madre luego de hablar un par de horas con ella para ganarse su confianza, y decirle que lo llevaría al médico por unas ronchas que el infante tenía en su cuello. La progenitora, que tiene cuatro hijos más, aceptó.

Para acelerar la captura de la mujer, la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta ofrecen hasta cinco millones de pesos por cualquier información que contribuya a dar con su paradero, reseñó Panorama.

Las imágenes del momento en que la mujer secuestraba al niño identificado como Sebastián Snaider Infante Rondón quedaron grabadas en video, donde puede verse a la implicada de contextura delgada, cabello negro y el pequeño en brazos.

“Queremos informar que esta mujer ya se encuentra con circular amarilla de la Policía Internacional (Interpol). También estamos recopilando los videos de la terminal de Transportes, verificando información al interior del país y cruzando datos con los diferentes Grupo Gaula a nivel nacional”, informó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Joven venezolana raptó a bebé de 18 meses en Cúcuta

Comments

Comments are closed.