Pasa en Venezuela

El Gobierno “está obligado” a aplicar resultados del Congreso del Psuv, dice Freddy Bernal

0

El secretario ejecutivo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, afirmó que el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela “tiene la obligación de resolver los principales problemas de la población”.

En este sentido, pidió a los militantes del Psuv asistir con “libertad a opinar lo que quiera, del tema que quiera, es el momento de expresar libremente y de llevar propuestas”.

Bernal apuntó que esperan grandes propuestas del tema económico para enfrentar “un momento difícil, en una guerra económica inclemente que comienza a causar estragos en la población por una inflación inducida, desatada, que ha destrozado el sistema de precios y ha atacado directamente el estómago y bolsillo de venezolanos”.

Con la estructura de delegados, Bernal apuntó que aspiran a que los lineamientos que se definan sean “la expresión más auténtica y sentida de los venezolanos”; y remarcó que el presidente Nicolás Maduro debe aplicar los acuerdos del Psuv.

Lo que acordemos, mayoritariamente, en ese Congreso el Gobierno tiene la obligación de aplicarlo, esos dictámenes, peticiones, postulados que entre todos vamos a construir, el gobierno, y el presidente Nicolás Maduro al frente de ello, estoy seguro que lo va a recoger y lo va a implementar porque es el pueblo y la dirigencia de la revolución la que está hablando”, enfatizó.

Comments

Comments are closed.