Pasa en Venezuela

Asesinan a un joven al intentar defender a su madre de un robo de celular

0

Un joven falleció tiroteado este jueves por una pareja de ladrones, luego de que intentara impedir que le robaran el teléfono a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

Según testimonios de fuentes policiales, el joven identificado como Fernando Andrés Piña se encontraba a bordo de un vehículo junto con su progenitora, quienes iban de regreso a su hogar. Sin embargo, justo cuando pasaba una motocicleta, la mujer atendió una llamada, la cual llamó la atención de los maleantes, quienes decidieron acecharlos.

En este sentido, cuando Piña y su mama finalmente llegaron a su residencia, fueron interceptados por los criminales motorizados, donde uno de ellos se acercó hasta la señora y la amenazó de muerte si no le entregaba sus pertenencias. No obstante, el joven interfirió para defenderla.

Esta actitud encolerizó al maleante, quien no dudó en desenfundar su arma de fuego para propinarle a la víctima dos impactos de bala, causándole la muerte de manera inmediata, reseñó Caraota Digital.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos aledaños al lugar salieron de sus hogares para investigar, pero ya los victimarios se habían fugado.

Comments

Comments are closed.