Pasa en Venezuela

Actividades recreativas en Caracas se ven “apagadas” por la crisis

0

Celebrar un viernes casual con una salida al cine, una visita al teatro o ir a una tasca y tomar una cerveza, parece para mediados de 2018 un lujo impagable para la mayor parte de los venezolanos, quienes ahogados por la hiperinflación, priorizan sus necesidades en medicinas y alimentos dejando a un lado los “gusticos”.

La Caracas del siglo XXI, ofrecía hasta hace pocos años un sinfín de eventos recreativos, sin embargo, muchos negocios se han visto obligados a cerrar debido a la notable reducción de su clientela.

Quienes todavía deciden salir en la noche, se encuentran con varios problemas en el camino, desde la falta de efectivo para el taxi, hasta el peligro de ser víctimas de la delincuencia. Todo esto sin contar con la cantidad de dinero que deben poseer para pagar prácticamente cualquier lujo, desde un combo de cotufas en el cine, hasta una bebida en una discoteca, según lo reseñado por Caraota Digital.

El precio de una cerveza oscila entre los 800 mil y 1 millón 200 mil bolívares, mientras que un combo de cotufas cuesta entre 2 y 7 millones de bolívares dependiendo de su presentación.

Esta lamentable situación se suma a cientos de preocupaciones para los caraqueños, quienes deben pasar día tras día por problemas para usar transporte público, adquirir el gas doméstico o comprar alimentos y medicinas.

Sí desea leer el artículo completo click aquí.

Comments

Comments are closed.