Pasa en Venezuela

“Si están esperando que salte la talanquera se van a secar como las momias”

0

A pesar de que comentó que el gobierno es el responsable de lo que pasa en el país porque tienen 19 años en el poder, el dirigente chavista Freddy Bernal aseguró este miércoles que está “resteado” con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro “hasta la muerte”.

“La derecha maltrecha, la que controla los grandes medios de información, quiere ahora ponerme a mí como un desleal a la revolución, quiere ponerme ahora a mí que yo quiero saltar la talanquera, que estoy siendo disidente del presidente, Nicolás Maduro, pues aprovecho para decirles que me importa un pito los aplausos de la derecha, yo no necesito tarima ni aplausos de la derecha maltrecha, ni nacional ni internacional”, indicó.

En ese sentido, afirmó que se mantendrá en “defensa del socialismo, la revolución, la patria y nuestro pueblo”, reseñó Unión Radio.

Bernal aseguró que la crítica que hizo fue tomada como una acción “normal” a lo interno del Gobierno porque “la crítica y la autocrítica está en el libro rojo del partido y nosotros como revolucionarios tenemos que ser críticos y autocríticos para construir. Lo malo es cuando la crítica trae cizaña, trae otra doble intención”.

“Si la derecha está esperando que Bernal salte la talanquera se van a secar como las momias del Faraón, porque ha sido, es y será leal a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo, y bajo ninguna circunstancia estaría al lado de la derecha que lo que ha hecho es hambrear a este pueblo y que ha querido generar violencia y llevarnos a una guerra”, expresó de acuerdo a lo publicado en Panorama.

Comments

Comments are closed.