Pasa en Venezuela

Las nuevas medidas económicas no son un “paquetazo”

0

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, ratificó que las medida anunciadas este miércoles por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no son un “paquetazo”.

“Estas medidas va a sentar las bases para el parto definitivo de la independencia y la soberanía económica nacional con nuestro modelo de justicia social, inclusión, entre otros propósitos del modelo socialista venezolano”, indicó.

En ese sentido, aseveró que es un programa para “la prosperidad del crecimiento económico colectivo, no es un paquetazo para enriquecer a pocos en detrimento de las grandes mayorías, es seguir abonando la propuesta colectiva del desarrollo de todo el pueblo venezolano y seguir siendo ejemplo en materia de distribución, igualdad, y justicia social”.

Asimismo, comentó que la reconversión permitirá dar un golpe a la presión inflacionaria que se ha generado sobre la moneda nacional.

“Esta reconversión recupera y fortalece el valor real de la economía, permite que el pueblo con pocas piezas del Bolívar soberano adquiera bienes y servicios sin necesidad de grandes volúmenes de efectivo. Además, promueve el pago electrónico”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Comments

Comments are closed.