Pasa en Venezuela

Capriles pide “recomponer” la política como “mecanismo de respuesta”

0

Este jueves, exgobernador del estado Miranda y dirigente del partido político Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, en entrevista radial con el periodista César Miguel Rondón en el circuito éxitos, publicó Unión Radio. donde expresó que el país vive el peor momento de la política, a lo que insta a recomponerla como mecanismo de respuesta.

“Por mi parte estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para que puedan articularse todas las fuerzas de oposición, este es el peor momento de la política en venezuela, la política hay que recomponerla como mecanismo que de respuesta”, dijó el exgobernador.

Radonski pidió a los integrantes de la oposición remar en la misma dirección para buscar un cambio político en el país; y en este sentido, resaltó que “Nuestro reto ha sido desde siempre lograr un cambio democrático”.

“No hay justificaciones para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse, de presentar propuestas viables. No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, indicó

El dirigente de PJ ha reconocido que está dispuesto a rectificar ante los errores políticos cometidos: “¿Tengo la capacidad de reconocerlo públicamente? Sí. Así veo yo este trabajo arduo, difícil donde cometemos errores y desde la sinceridad poder avanzar”. finalizó.

Comments

Comments are closed.