Pasa en Venezuela

5 muertos dejó una balacera en una fiesta infantil en Carúpano

0

Una fiesta infantil que se celebraba en Playa Grande, Carúpano, terminó en una masacre luego de que se desatara una balacera tras presentarse un percance con la esposa de un efectivo policial.

Durante el tiroteo perdieron la vida al menos 5 personas, quienes quedaron identificadas como, Jorge Isaac Rojas Indrigado de 18 años de edad, César Armando Hernández de 36, Liliana Marín de 19, Humberto Rafael Felce de 27, y Carmen Manerio de 55 años, ésta última era exfuncionaria policial, según lo reseñado por La Verdad de Monagas.

Por otro lado, algunos testigos del hecho indicaron que el percance se presentó luego de que en la mencionada fiesta, unos sujetos invitados insistieron en bailar con una dama que estaba en una licorería cerca del lugar, mientras que esta estaba con la compañía de su hijo y su esposo, quien se desempeñaba como funcionario policial.

Tras haber sido rechazados por la fémina, éstos comenzaron a ofenderla, por lo que Humberto Felce, quien era hijo de la ex policía, tomó el arma de reglamento de su padre y comenzó a disparar en dirección a la reunión, dando así inicio a la masacre dejando múltiples fallecidos.

Comments

Comments are closed.