Pasa en Venezuela

Sujetos acribillan y aplastan la cabeza de un hombre en Las Tejerías

0

En horas de la madrugada de este domingo, habitantes del sector La Línea de Las Tejerías, ubicado en el estado Aragua, escucharon una ráfaga de disparos cuando sujetos armados acribillaron en plena vía pública a un hombre, a quien posteriormente le aplastaron la cabeza con una piedra.

Mediante informaciones se conoció que el joven apodado como “el Camaleón”, fue abordado por sus enemigos quienes lo acribillaron y tras quedar insatisfechos, los sujetos utilizaron una piedra para aplastarle la cabeza y huir de la escena.

Tras el dantesco suceso, vecinos del lugar avisaron a los funcionarios policiales quienes llegaron al lugar y corroboraron el crimen, según lo reseñado por El Siglo.

Seguidamente, notificaron a los funcionarios de la división contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones de rigor.

Cabe destacar, que el occiso estaba implicado en el asesinato de una abuela que fue identificada como Ana Luisa Troya de 93 años en su vivienda ubicada en el sector Los Jabillos, presuntamente para despojarla del dinero que habría cobrado de su pensión.

Comments

Comments are closed.