Pasa en Venezuela

MP anuncia la detención de dos involucrados en el asesinato de Evio Di Marzo

0

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la mañana de este miércoles que se logró la detención de dos de los involucrados en el asesinato del cantante Evio Di Marzo, suscitado el pasado 28 de mayo en la parroquia La Candelaria, Caracas.

El funcionario detalló que los implicados responden a los nombres de Maikor Alexander Arias González, “imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor”.

El segundo detenido fue identificado como Eder Eduardo Cáceres Castro, imputado como “cómplice no necesario en los mismo delitos”.

Por otra parte, agregó que aún se encuentran en la búsqueda del responsable de disparar el arma que le quitó la vida al artista, y dos involucrados más que por ahora han sido identificados por sus alias.

En el balance ofrecido por Saab sobre casos que tienen que ver con la comisión de hechos punibles vinculados a delitos comunes, especificó que desde agosto del año 2017, fecha en que la Asamblea Nacional Constituyente lo designó como máxima autoridad del Ministerio Público (MP), han presentado 2.771 acusaciones por el delito de homicidio; 16.300 por delitos graves contra la propiedad y delitos menos graves; y 3.237 por robo de vehículos.

Las acusaciones suman un total de 22.308 acusaciones por delitos comunes en 11 meses.

Comments

Comments are closed.