Pasa en Venezuela

Matan de un tiro a un hombre por fustigar a delincuentes que fumaban marihuana

0

Un hombre de 50 años falleció el viernes pasado a causa de un disparo en la cabeza durante una discusión con cuatro desconocidos, a quienes les reclamaba por fumar marihuana en las afueras de su vivienda, ubicada en la calle Sucre del barrio La Ponderosa, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima, según información del diario La Verdad, identificada por las autoridades como Germán José Barrios, se percató del consumo de la sustancia ilícita por el fuerte olor que penetró en su hogar, por lo que decidió interrumpir sus actividades e indagar sobre la fuente del mismo.

Al salir, el quincuagenario se encontró con cuatro sujetos, dos de ellos delincuentes, uno apodado “El Julio” y el otro “El Cabeza de Nido”, consumiendo de la droga; dicha escena enfureció a Barrios, al punto de culminar un intercambio de palabras en una pelea a golpes.

El occiso le propinó una golpiza a “El Julio” en medio de la riña, por lo que el antisocial procedió a dispararle en la cabeza con un revólver que le cedió uno de sus cómplices.

Momentos después, Barrios cayó al piso, mientras le suplicaba ayuda a su madre. Sin embargo, murió desangrado.

Comments

Comments are closed.