Pasa en Venezuela

A José Manuel Olivares “no le perdonan que haya sido el vocero de la crisis” de salud

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, señaló este miércoles que el dirigente opositor José Manuel Olivares ha tenido que sacar a su familia del país para poder ponerla en resguardo tras la orden de captura que se emitió contra su esposa.

“Vemos hoy como desde el gobierno agreden, atacan y van contra la familia de nuestro amigo José Manuel Olivares. Su esposa, aunque siempre ha sido una defensora de derechos humanos nunca ha estado involucrada en política. Hacen eso para tratar de quebrarlo. Imagínate estar en tu casa y enterarte que tu esposa tiene una orden de captura (…) por lo que actualmente, él se encuentra poniendo en resguardo a su familia”, manifestó.

En ese orden de ideas, indicó que hoy “no le perdonan a Olivares que haya sido el vocero de la crisis humanitaria en el país”.

“Actualmente, vivimos una crisis de salud, los trabajadores del sector salud, se encuentran en pleno conflicto laboral, y José Manuel ha sido vocero de esa crisis”, dijo.

Asimismo, el parlamentario expresó que el gobierno de Nicolás Maduro “está tratando de mantenerse en el poder como sea”.

“Este gobierno sabe lo mal que está el país (…) y yo le pido a los venezolanos mantenerse en gallardía”, aseveró durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Comments

Comments are closed.