Pasa en Venezuela

Imputan a los 7 implicados en el caso de la avioneta narco hallada en Falcón

0

El Ministerio Público imputó de seis delitos a los siete implicados en el caso de la avioneta ligada al narcotráfico, hecho ocurrido en una finca del municipio Jacuna, ubicado en el estado Falcón.

A los sujetos le fueron impuestos los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desvío y uso de ruta fraudulenta, legitimación de capitales, asociación para delinquir y falsificación de siglas de aeronaves.

Los cuatro de nacionalidad Colombiana y otros tres venezolanos, plagiaron las siglas de una avioneta privada registrada para vuelos de Aruba, Curazao y Mérida. Hicieron escala en Falcón para continuar su rumbo hacia Colombia, donde posteriormente cargarían la droga hasta un país de Centroamérica.

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Martín Alejandro Barbera Jiménez, de 34 años, Wilfredi Rodríguez, de 40, y Leónidas Ríos (47), reseñó el Ministerio Público.

Por otro lado, dentro de ese grupo se encontraba Miguel Ascanio (47) y Milton Rodríguez (48), par de nacionalidad colombiana.

Cabe destacar que tras labores de investigación encabezadas por el Ministerio Público, también se logró la captura, dentro de un hotel en Tucacas, de los sujetos identificado comos Alejandro Mejía de 45 años, y Jhon Rodríguez de 38, ambos de nacionalidad Colombiana, quienes son señalados por ser presuntamente los pilotos de la aeronave.

Comments

Comments are closed.