Pasa en Venezuela

Calzadilla pidió cesar competencia interna dentro de la oposición

0

El secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, aseguró que la oposición necesita afinar y organizar sus intereses generales para trabajar de manera conjunta por el futuro del país.

“Necesitamos estar comprometidos en una sola estrategia con el fin de lograr el cambio político en el país y para lograrlo hay muchas cosas que debemos corregir”, alegó.

En este sentido, explicó que uno de los factores que ha impedido la unidad entre los partidos, ha sido la constante competencia electoral interna de las toldas, lo cual a su juicio, carece de sentido bajo el escenario político que vive Venezuela.

Hay que pensar en el pueblo y no en la competencia. Hoy candidaturas a presidencias, gobernaciones y alcaldías no tienen pertinencia”, recalcó.

Asimismo, aseveró que en la actualidad, las estrategias individuales solo benefician al que está gobernando. “No tiene sentido vetar a quienes piensen diferente”, sentenció durante una entrevista con Unión Radio.

De igual manera, declaró que la meta real por la cual debe aspirar la oposición, está en regenerar políticamente la unidad para “acompañar al pueblo venezolano ante la crisis”.

Comments

Comments are closed.