Pasa en Venezuela

Vicepresidente de Fedecámaras: “La sociedad civil está sufriendo calamidades”

0

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, destacó este lunes que la implementación de un nuevo cono monetario no va a subsanar, refiriendo que se deben acceder a medidas cambiarias para que este, prevalezca en el tiempo.

“La reconversación monetaria lo que hará es más fácil el manejo de las cifras pero no va a revertir el proceso hiperinflacionario”, afirmó Cussano en Entrevista Venevisión.

De igual forma, el empresario acotó que “es necesario generar confianza” para recuperar el aparato productivo nacional: “Con la reactivación del aparato productivo podemos revertir la realidad que estamos viviendo”.

Asimismo, señaló que en el país se necesita incentivos para que se pueda producir más, no regulaciones, esto, para que los productos puedan competir entre sí.

“Estamos viendo una diáspora que afecta el mercado, hoy tenemos un mercado más pobre, eso hace más difícil generar puestos en la empresa privada, es un problema sistémico”, dijo Cussano y recalcó que la sociedad civil venezolana “está sufriendo calamidades”; “Venezuela en general no está viviendo bien”.

Comments

Comments are closed.