Pasa en Venezuela

Venezolano muere en Colombia al caerse cuando era perseguido por la policía

0

Un venezolano residenciado en Colombia, falleció luego de que en un intento por huir de las autoridades locales, cayera por unas escaleras produciéndose un golpe letal en la cabeza.

El hecho ocurrió en la parte alta del barrio Granjas de Provenza, en la capital santandereana, cuando unos vecinos de la zona alertaron a las autoridades de un evento de violencia doméstica en el domicilio del fallecido.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre, quien había golpeado brutalmente a su pareja sentimental, salió corriendo en un intento por huir, motivo por el cual cayó por las escaleras.

A pesar de ser socorrido y llevado a un centro asistencial, el hombre de nacional venezolana falleció a las pocas horas por causa del golpe recibido, según lo reseñado por El Colombiano.

La mujer, también de nacionalidad venezolana, fue atendida por los uniformados y luego trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander, en donde fue atendida por presentar diferentes laceraciones y moretones por el cuerpo.

Comments

Comments are closed.