Pasa en Venezuela

“Maduro destruyó todo lo que hizo Chávez”

0

El ex ministro y representante de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez Carreño, lamentó la “indolencia” del Gobierno Nacional ante la acentuada crisis económica que vive Venezuela.

En este sentido, aseguró que la “revolución real” promovida en sus inicios por el difunto presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, existía bajo la finalidad de una entrega devota a las necesidades del pueblo por encima de cualquier dificultad, situación que destacó, a su juicio, no cumple el actual mandato liderado por Nicolás Maduro.

“Las fuerzas de la opresión, del sistema que se quiere superar, son poderosas, se instalan, por medios muy diversos y eficaces, en la conciencia colectiva. Una revolución requiere hombres y situaciones extraordinarias, líderes que tengan el acierto de interpretar las aspiraciones de su pueblo y de entregarse a su servicio, por encima de cualquier dificultad, debilidad, temor, egoísmo”, sentenció.

Asimismo, aseveró que a pocos años de la muerte de Chávez “de manera increíblemente cruel e irresponsable” el Gobierno de Maduro “ha venido destruyendo todo lo que se hizo” bajo los inicios del Gobierno socialista.

Sí desea leer la columa completa de Rafael Ramírez Carreño, click aquí.

Comments

Comments are closed.