Mundo

La valiente hazaña de un joven durante la situación de rehenes en California

0

Sean Gerace, un joven que escuchó unos disparos y unos gritos mientras trabaja en un cuarto ubicado al fondo de la tienda Trader Joe’s, en Los Ángeles, California, subió rápidamente por una escales, y puso al tanto a un par de compañeros de trabajo escondiéndose así en una baño del establecimiento.

“Agarré una escalera de emergencia, construí una barricada en el pasillo, agarré un arma, saqué la escalera por la ventana y solo intenté a llamar la atención de un policía“, relató Sean a un medio local.

Luego de captar la atención de un funcionario policial mediante señas, la autoridad le dio su aprobación para bajar por unas escaleras, él y varios de sus compañeros lograron escapar del lugar, reseñó InfoBae.

El hecho ocurrió este sábado luego de que un hombre que mantenía una persecución con la policía tras balear a su abuela y a su novia, ingresara armado al lugar donde trabajaba Sean para refugiarse. El sujeto, al pasar al menos tres horas después de que tomara unos rehenes del establecimiento, se rindió al percatarse que las autoridades tenían rodeada la tienda.

Por otro lado, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, informó que una mujer murió dentro del mencionado establecimiento durante el evento.

Dos mujeres huyen del lugar

Dan Kohles, una nonagenaria que ingresaba al supermercado, observó como un vehículo se estrellaba contra un poste mientras era perseguido por la policía, quienes tras el aparatoso choque, procedieron a disparar contra el conductor mientras este corría hacia el interior el lugar.

Chistian Dunlop, un agente de bienes raíces y actor que vive cerca de la zona, aseguró que desde una esquina observó a cuatro personas cuando éstas intentaban escapar por el acceso frontal del lugar.

“Un empleado sacaba a rastras a una mujer por la entrada principal quien se encontraba herida”, aseveró.

Comments

Comments are closed.