Pasa en Venezuela

“El Gobierno quiere que las protestas sean ignoradas”

0

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que las protestas iniciadas en un principio por el sector salud, y ahora promovidas por trabajadores de otros áreas, es no solo un reclamo a las bajas condiciones salariales, sino un rechazo contundente a la falta de medidas impulsadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la hiperinflación que afecta la economía de Venezuela.

En este sentido, Capriles lamentó la falta de respuestas por parte del ejecutivo, a pesar de las innegables y reiteradas protestas que se han vivido desde hace ya un mes en todo el país.

“¿A qué juega el gobierno, sino a silenciar las protestas y hacer que no está pasando nada?”, cuestionó el dirigente opositor. “Ya el gobierno ni siquiera juega a dividirnos. Su apuesta de hoy en día es mucho más bajita: quieren que las protestas sean ignoradas y para eso necesitan que nosotros mismos, quienes deberíamos acompañarlas, las ignoremos”, alegó.

De igual manera, manifestó su descontento con respecto al giro y declive político que ha vivió la oposición venezolana, la cual a su juicio, ha permitido que el pueblo venezolano pierda la fe en sus voceros.

“En nuestra Venezuela se ha deformado tanto el ejercicio de la política que un asunto tan normal como que los líderes de algunas fuerzas partidistas de la oposición se reúnan a dirimir disensos, marcar sus diferencias y llegar a acuerdos, se ha convertido en una noticia capaz de ocultar un enorme esfuerzo ciudadano por accionar su poder en las calles”, sentenció.

De igual manera, rechazó la lamentable situación que viven miles de venezolanos tras el deterioro del transporte público en general. “La gente en las ciudades se está moviendo en perreras porque los transportistas no han podido contra una crisis en la que comprar un caucho o un repuesto es imposible”, comentó.

Sí desea leer el artículo completo click aquí.

Comments

Comments are closed.