Pasa en Venezuela

Arria condena la actuación de algunos dirigentes de la AN

0

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, dijo que un abogado vinculado al Gobierno venezolano, pidió ante el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, información sobre el presidente del Tribunal Supremos de Justicia en el exilio, por presuntamente poseer doble nacionalidad.

En este sentido, Arria rechazó las acciones tomadas por la AN, quienes al parecer, solicitaron ante la cónsul del Gobierno de España en Venezuela, que iniciara una investigación pertinente sobre el caso al ser “sumamente importante para la institución de la Asamblea Nacional y la ciudadanía”.

“Eso fue un acto de subordinación al régimen, la AN no se atrevió a pedirle al Gobierno de Colombia que investigara la doble nacionalidad de Nicolás Maduro, pero si se atrevió a pedirle a la cónsul de España esta investigación”, aseveró.

“Debemos movilizarnos y condenar este movimiento tan bajo de estos dirigentes de la AN”, agregó.

Presidencia de la AN coopera vilmente con el régimen buscando eliminar al Presidente del TSJ legítimo, Magistrado Miguel Ángel Martin T. por ejercer con honorabilidad e independencia su deber de rescatar la Libertad

Posted by Diego Arria on Saturday, July 21, 2018

Comments

Comments are closed.