Pasa en Venezuela

Realizan jornada especial de pago de pensiones en Venezuela

0

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela autorizó un operativo especial para el pago de pensiones que se realizará este sábado 21 de julio únicamente en algunas agencias del Banco Bicentenario, Banesco, Banco de Venezuela y Fondo Común.

En el caso del Banco Bicentenario la jornada extraordinaria será en 106 oficinas distribuidas en todo el país, informó el presidente de la entidad financiera, Miguel Pérez Abad, con el objetivo de garantizar el cobro de pensiones a aquellos adultos mayores que no pudieron cobrar en el operativo previsto para los días 18, 19 y 20 de julio.

El operativo se realizará entre las 8:30 de la mañana y las 12 del mediodía.

Para conocer las oficinas del Banco Bicentenario que prestarán servicio, pulse aquí.

BANESCO

Banesco atenderá en el mismo horario, pero solo en la Gran Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo.

Para conocer las oficinas de Banesco que prestarán servicio, pulse aquí.

BANCO DE VENEZUELA

En el caso del Banco de Venezuela el operativo se extenderá hasta las 2:00 de la tarde; y será únicamente en el Distrito Capital y en el estado Zulia. La entidad detalló que la atención se realizará sin importar el terminal del número de cédula.

Las agencias que prestarán servicio, en la Gran Caracas: Suc Centro, Héroes, La Carlota, Ipsfa, Suc Bello Monte, La California, terminal La Zorra de Catia La Mar; en Maracaibo: Bella Vista, 5 de Julio, Suc Maracaibo y La Limpia.

FONDO COMÚN

El Banco Fondo Común también iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana.

Para conocer las oficinas del Banco Fondo Común que prestarán servicio, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.