Pasa en Venezuela

Diosdado llama a la “unidad nacional” contra los “ataques” de EEUU

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que es necesario impulsar un movimiento de unidad nacional para enfrentar el supuesto “asedio” del gobierno de Estados Unidos.

La declaración la hizo en el estado Apure, donde los delegados territoriales del partido gobernante entregaron propuestas que serán debatidas durante el IV Congreso de la organización política que se realizará entre el 28 y el 30 de julio.

“Es tiempo de llamar a la unidad nacional contra estos ataques a la patria porque cuando la oposición venezolana se va por el mundo para pedir sanciones contra Venezuela, a pedir invasiones contra Venezuela, a pedir canal humanitario contra Venezuela (…), está afectando a los chavistas, pero también está afectando a los sectores opositores”, expresó en un acto proselitista transmitido en vivo por el canal público Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello sostuvo que la dirigencia opositora ha pedido sanciones económicas y financieras contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por ello, apuntó que en el IV Congreso del Psuv deben surgir propuestas que beneficien a la población venezolana.

Asimismo, instó a la militancia oficialista a consolidar la unidad: “Nosotros, los chavistas, debemos mantenernos unidos ante cualquier circunstancia. Ellos (la oposición) tienen grandes campañas mediáticas para sentar diferencias entre nosotros”.

Comments

Comments are closed.