Pasa en Venezuela

Capturan a tres integrantes de la banda “Las Mujeres de la Mafia”

0

Como Mariluz Añangure Marcano, Wilmary Angely Regaldo Añangure y Celeina Valentina Regaldo Añangure fueron identificadas tres mujeres pertenecientes a la banda criminal “Las Mujeres de la Mafia”, quienes fueron capturadas por parte de funcionarios del Cicpc en Guatire, estado Miranda.

Por el delito de tráfico de drogas, estas tres féminas fueron arrestadas por los pesquisas cuando realizaban labores de patrullaje en el municipio Zamora.

Mediante la información suministrada por el director de la policía científica, Douglas Rico, se conoció que la banda se dedicaba a la distribución y tráfico ilícito de marihuana alterada genéticamente, denominada crypy, además de cocaína.

Cabe destacar que las tres mujeres se encuentran a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Miranda para dar continuidad al proceso judicial.

Detenidas por el CICPC en Guatire “Las Mujeres de la Mafia” Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación de Guarenas, capturaron a tres integrantes de la banda delictiva “Las Mujeres de la Mafia”, por tráfico de drogas en la Urbanización Los Altos, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. Las aprehendidas fueron identificadas como: Mariluz Añangure Marcano, Wilmary Angely Regaldo Añangure y Celeina Valentina Regaldo Añangure, quienes se dedican a la distribución de Cannabis alterado genéticamente, conocido como Crypy y de Cocaína. Por tal motivo, los investigadores procedieron a realizarle la aprehensión. Las detenidas fueron remitidas a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Miranda.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.