Pasa en Venezuela

Plataforma de Henri Falcón ofrece su tarjeta a los partidos inhabilitados para las municipales

0

Eduardo Semtei informó que “Concertación por el Cambio”, plataforma que dirige Henri Falcón, puso su tarjeta electoral a disposición de todos los partidos que no están habilitados para postular en las próximas elecciones de Consejos Municipales a fin de que participen.

Semtei precisó que la propuesta surgió en una reunión, que se celebra la tarde de este jueves, entre Henrique Capriles, Henri Ramos, Manuel Rosales, y Henri Falcón, la cual calificó como “una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan”.

“Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, enfatizó Semtei.

El Consejo Nacional Electoral convocó las elección de los Consejos Municipales para el próximo 9 de diciembre; y recalcó que solo podrán postular los partidos que participaron en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“REUNIÓN PRODUCTIVA”

El excandidato presidencial, Henri Falcón, confirmó que se reunió este jueves con Ramos Allup, Manuel Rosales, Capriles y Tomás Guanipa.

“Participé en una reunión productiva junto a @hramosallup @manuelrosalesg @hcapriles y @tomasguanipa ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera2, escribió en su cuenta de Twitter.

Comments

Comments are closed.