Pasa en Venezuela

Un venezolano se lanza desde un apartamento en Perú luego de ser violado

0

Un venezolano de 22 años, identificado como Ronald, denunció ante los funcionarios policiales de Perú a un amigo de 35 años por drogarlo y abusar de él. El hecho se originó el pasado viernes en un apartamento de la Avenida Tomás Valle,  Callao, donde compartía con el hombre.

Ronald relata que ambos consumían alcohol, pero que en un momento se sintió mareado y se dirigió al baño de la residencia, donde perdió el conocimiento, y al despertar, notó que se encontraba desnudo en la cama de su amigo.

El venezolano reclamó al hombre de haberlo dopado con alguna sustancia, ante esto, el señalado amenazó de sacarle un arma de fuego. Al ver que el enloquecido hombre intentó sacar un objeto de la parte posterior de su cuerpo, Ronald optó por lanzarse del segundo piso del edificio para fugarse de la escena, resultando con varias lesiones en el cuerpo, señaló el medio peruano Expreso.

Ronald, luego de ser auxiliado por un vecino se dirigió a los organismos policiales para presentar la denuncia, donde los agentes de la localidad detuvieron al sujeto quien es el dueño del inmueble donde se suscitaron los hechos.

 

Comments

Comments are closed.