Pasa en Venezuela

Tomás Guanipa: creo que la unidad sigue existiendo

0

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, sostuvo que la coalición opositora sigue en “unidad”, y en constantes reuniones sobre líneas de acciones, en un contexto donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha tenido en los últimos meses la separación de varios de los partidos que la integraban.

“Yo percibí una unidad con todos, tanto de los que dicen que están como los que no están”, dijo el también secretario de la organización Primero Justicia (PJ), que actualmente realiza recorridos en todo el territorio nacional, según informó el parlamentario.

Guanipa sostuvo que dentro de la oposición han avanzado en un plan alternativo de Gobierno, en conjunto con el Frente Amplio Venezuela Libre. “Creo que la unidad está allí, sigue existiendo, articulando”, expresó.

“A veces nos preocupamos más por lo que pasa en las redes y no en la realidad, a veces las redes no transmiten lo que vive el venezolano”, mencionó Guanipa en entrevista por Primera Página, transmitida por Globovisión.

En referencia al incidente ocurrido el día de ayer, cuando funcionarios del Sebin se apostaron en las afueras de su vivienda, rechazó que el cuerpo de seguridad ejerza este tipo de acciones ante la inseguridad que se vive en los barrios del país.

Tomás Guanipa denuncia presencia de funcionarios del Sebin cerca de su casa

“Lo que no tiene justificación es que mientras utilizan cuatro carros, hombres con armas largas en tu casa, en los barrios de Venezuela asesinan, atracan, roban, hacen lo que les da la gana. Los recursos que deberían ser usados para proteger al pueblo, los usan en contra de los dirigentes”, denunció.

Comments

Comments are closed.