Pasa en Venezuela

¿La estrategia para la unidad de Capriles?: Denunciar a los socios del Gobierno y parar las peleas

0

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamó a frenar los ataques a la oposición para evitarle oxigeno al gobierno de Nicolás Maduro.

“A quienes están dedicados a destruir a la oposición, les pido que paren. Son ustedes los que les están dando oxígeno al gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el gobierno”, afirmó Capriles en su programa digital, según reseñó El Nacional.

No obstante, el dirigente de Primero Justicia insistió en que se denuncie públicamente a los opositores sospechosos de tener negocios con el gobierno.

“Si usted sabe de alguien que tiene negocios con el gobierno, denúncielo con nombre y apellido. Porque yo hice una reflexión hace meses con toda la intención de que la oposición entrara en un proceso de depuración”, reiteró.

Insistió en un llamado a la unidad de los opositores. “No voy a utilizar este espacio para hablar mal de nadie, no voy a prestarme para intrigas, ni para seré parte de una destrucción, estamos en el peor momento de la historia y parece también el peor momento de quienes adversamos a los responsables de esta tragedia”, aseveró.

En este sentido, calificó de “estupidez que estemos peleando por una botella vacía”. “Si todos no nos unimos nunca vamos a salir de esta tragedia”, reiteró.

Comments

Comments are closed.